A veces siento la necesidad de escribir. A pesar de mi inconstancia he conseguido terminar dos novelas, una obra de teatro, varios sonetos y algunas cosas más. Si quieres enviarme un comentario sobre algo de lo que hayas leído en mi blog puedes hacerlo a esta dirección de correo electrónico: andres.garralda@gmx.es
Es frecuente que el deseo de poseer algo sea más intenso que la satisfacción de lograrlo. Pasa con los automóviles, los cuadros, los vestidos... y las personas. De eso va el soneto de este mes. Hay una versión audiovisual, recitada por Luis Fernández Reyes, que puedes ver en el enlace de abajo.
Este poema está incluido en el libro "Sonetos 2015-2024"
Este mes he subido un segundo soneto. No tenía previsto escribirlo, pero se ha hablado tanto de fútbol en la ciudad en la que vivo que me he animado a hacerlo. Me gusta asistir a las competiciones deportivas. Las de balonmano son las que más me gustan, pero he visto de todo: gimnasia, hockey hielo, baloncesto, etc. En otro tiempo también era abonado de un club de fútbol. Lo dejé asqueado. El balompié no es un deporte, sino otra cosa. No se puede comparar a nada, porque no hay nada comparable. Recientemente he vuelto a tener contacto con este "deporte" y he acabado tan asqueado o más que cuando lo dejé por primera vez. Dicen que no hay dos sin tres. No sé. Va a ser difícil que vuelva a interesarme por él.